viernes, 2 de marzo de 2007
Un total de 25.000 niños participarán este año en los desayunos de Castillo de Tabernas con motivo del Día de Andalucía
Más de 25.000 niños, frente a los 11.000 del pasado año, participan desde en el ya tradicional desayuno de aceite y pan que la empresa almeriense Castillo de Tabernas ha institucionalizado en el día de Andalucía. El total de colegios supera la centena y todos han sido dotados gratuitamente de la cantidad necesaria de aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas para poder a atender a su alumnado.
El total de botellas entregadas asciende a más de 2.000 y ha sido cubierto el objetivo planteado para el Día de Andalucía 2004, que era duplicar como mínimo el número de niños que participaron el pasado año esta actividad.
Los colegios a los que han llegado las botellas de Castillo de Tabernas están distribuidos por toda la provincia, si bien es la capital donde se ha registrado un mayor número de centros participantes, con un 46% del total.
Para esta operación Castillo de Tabernas se ha visto gratamente obligada a establecer un servicio especial de atención a los colegios que ha sido centralizado en el Museo del Aceite de la calle Real, convertido en centro logístico de entregas de producto para los centros de educación que han solicitado colaboración en forma de producto, dípticos y otros medios disponibles, como visitas guiadas a la almazara, plantaciones y al mismo museo.
Desde Castillo de Tabernas se asegura que el espectacular aumento del número de escolares que realizarán el desayuno andaluz con el aceite de desierto almeriense ha sido “una muy grata sorpresa, pese a que establecimos como objetivo intentar doblar el número de niños participantes respecto al pasado año. Nosotros no miramos el coste de esta operación, nos vale con saber que alguno de ellos recordará con el paso de los años ese hecho especial que se producía en su colegio con motivo del Día de Andalucía”.
Desde el pasado año, Castillo de Tabernas viene colaborando en diversos estudios realizados por médicos especialistas en diferentes áreas de la nutrición infantil, relacionados directamente con las aportaciones que se obtienen del consumo de aceite de oliva virgen extra de baja acidez durante la etapa de crecimiento. En esos estudios publicados por revistas especializadas se ha expuesto al aceite de baja acidez como un componente tan importante como la propia leche para el adecuado fortalecimiento de los huesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacta con nosotros
Director Comercial.
Francisco Urrea. fcourrea@cdtabernas.com
Director Marketing
Juan M. Moreno. juanm.moreno@cdtabernas.com
Página Oficial Castillo de Tabernas.
www.castillodetabernas.com
Pincha para llamar por Skype

No hay comentarios:
Publicar un comentario