viernes, 2 de marzo de 2007

ACEITE CASTILLO DE TABERNAS CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NUEVA YORK

Abril 2006 El aceite ya se comercializa en Despaña, la única tienda especializada en la venta de productos españoles de calidad de la ciudad... ACEITE CASTILLO DE TABERNAS CONSOLIDA SU PRESENCIA EN NUEVA YORK El Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas, de tan sólo 0,1 º de acidez natural, elaborado en el único desierto de Europa con más horas de sol al año, el de Tabernas, en Almería, y con propiedades beneficiosas para la salud que han sido contrastadas científicamente en un exhaustivo estudio desarrollado por esta Universidad, ha logrado un nuevo éxito en su andadura internacional al lograr posicionarse entre los productos españoles líderes en Norteamérica gracias al desarrollo de dos acciones muy relevantes emprendidas en ese mercado: su introducción y venta en Despaña, la única tienda newyorkina que comercializa productos españoles, y su participación en The Spanish Pantry, una actuación comercial de gran relevancia que organiza la oficina del ICEX en Nueva York y que engloba a 47 marcas de nuestro país y que pretende buscar distribuidores e importadores americanos para dichos productos alimenticios. Castillo de Tabernas, que prosigue su imparable expansión por los mercados internacionales, continua cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras.

Tras su presencia, el pasado julio del 2005, en la 51 Edición de la Summer Fancy Food de Nueva York, una feria gastronómica de gran relevancia mundial donde resultó el flamante vencedor de una cata de aceites en la que participaron otras seis marcas, actualmente ha conseguido consolidarse en este país como un producto alimenticio prioritario y necesario gracias a su calidad y a sus propiedades beneficiosas para la salud demostradas científicamente. Y es que, el Aceite de oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas, con sólo 0,1 grados de acidez, será uno de los productos estrella que se comercializará en la única tienda situada en la ciudad de Nueva York que está especializada en la venta de productos españoles, Despaña, abierta hace tan sólo dos meses. Con esta incorporación en el mercado Norteamericano, Castillo de Tabernas consolida su posición en los mercados internacionales gracias a su presencia en las mejores cadenas de distribución de productos gourmet en el mercado europeo, como Harrods, en el Reino Unido, el Corte Inglés, en España, Galerías Lafayette, en Francia, y Kaufhof, en Alemania. Y no sólo eso, además, Castillo de Tabernas es integrante activo de una innovadora acción comercial conocida como The Spanish Pantry, un ambicioso proyecto organizado por la oficina del ICEX en Nueva York, en el que participan otras 47 marcas españolas y que tiene como objetivo fundamental la búsqueda en el mercado americano de distribuidores e importadores que favorezcan la expansión de dichos productos en EE.UU, los cuales fueron presentados, el pasado 25 de Abril, en una pequeña feria donde se pudo realizar una degustación in situ de todos ellos. Se trata, pues, de un nuevo y merecido logro para Castillo de Tabernas, que vuelve a demostrar, una vez más, la calidad y beneficios de los que hace gala su esmerado proceso de elaboración, basado en un estricto Decálogo de Calidad, y su cultivo a través de técnicas de producción integrada y trazabilidad controlada, que contribuyen al cuidado del medioambiente, lo que le han permitido ser reconocido a nivel nacional e internacional como un aceite único en el mundo, puro oro líquido elaborado en un desierto, el de Tabernas, y que se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de la promoción de la Dieta Mediterránea fuera de nuestras fronteras.

Tel. de Información: 950 27 28 88. www.castillodetabernas.net

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Director Comercial. Francisco Urrea. fcourrea@cdtabernas.com Director Marketing Juan M. Moreno. juanm.moreno@cdtabernas.com Página Oficial Castillo de Tabernas. www.castillodetabernas.com Pincha para llamar por Skype